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27 de Junio de 2017
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Lionheart
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Guía realizada por Avelino1942

[size=3]Barcelona[/size]



Barcelona esta compuesta de tres áreas: Distrito de la puerta (donde esta ahora),
Distrito del Templo y el Distrito portuario.

Hrubjub y Bludjund

Al oeste de la ciudad encontrará un par de duendes, Hrubjub y Bludjund, con un guardia de la ciudad muerto. Si usted les dice que no es amigo de los guardias, le darán una búsqueda para explorar la ciudad para ellos. Todo lo que tiene que hacer es pasar la puerta y volver a ellos de nuevo.

La orden de Saladino

Al este de las puertas de ciudad. Mas adelante volveremos sobre esta orden.

Asesinatos

Esparcido a lo largo de Barcelona usted encuentra cuatro asesinatos. Y son :

1. Fuera de Barcelona, el este de las puertas de la ciudad.
2. En una casa en el centro distrito de la puerta.
3. Cerca de la casa de Shakespeare en el distrito portuario.
4. En una casa por el centro del distrito de templo.

La colección de libros de Weng Choi

Cuando entra en la tienda de Weng Choi le pregunta sobre su colección de libros,
y entonces ofrece comprarle cualesquier libro raros que usted encuentre.
Estos son los libros que puede encontrar:

[u]1 El arte del trueque[/u]. Esto es el premio en la búsqueda de Shylocke.
[u]2 El libro de la muerte[/u]. Está en la cueva de tesoro de Cortes.
[u]3 Siglos[/u]. Usted puede encontrar este en un baúl de la habitación secreto de
Torquemada en el edificio de inquisición.
[u]4 Trabajos elocuentes[/u]. Esto es un premio de la musa de Shakespeare.
[u]5 La historia de las cruzadas[/u]. Encontrará este libro en el edificio de Shylocke.
[u]6 La historia de los dragones[/u]. Este puede encontrarse en un estante detrás de Leonardo
DaVinci en su taller en el distrito portuario.
[u]7 La historia de los ánimos crueles[/u]. Encontrará esto en un cofre en el foso de los esclavos
[u]8 La historia de la inquisición[/u]. Esta en un cofre en la Armería de los Templarios.
[u]9 La historia de los nigromantes[/u]. Esta en un cofre en la cueva de la casa del leñador.
[u]10 Libro de poesías[/u]. Esta en un cofre en la habitación secreta detrás del trono de kan.
[u]11 El tomo de la geomancia[/u]. Esta en un cofre en la Calle Perdida.

Tienda de Quinn
Quinn es el comerciante de pociones. Pregunte a Quinn sobre los inquisidores y entonces le chantajea.

Casa del ladrón

En el lado oriental del distrito, encontrará un edificio con patatas en la puerta.
Cuando entra, un hombre exigirá que usted deje sus patatas.

El guardia gruñón

Cerca de la salida al distrito portuario, encontrará un guardia gruñón.

Árbol zarzamora


Zarzamora es un árbol en la Calle Perdida (para saber cómo entrar en la Calle
Perdida, vea Gremio Esgrimidores). Cuando hable con el árbol sabrá que un nigromante llamado Relican lo maldijo para convertirse en un árbol, y sólo Relican puede quitar la maldición. Puede encontrar a Relican en el exterior de foso de los esclavos.

Una vez que usted ha matado a Relican, recoge la poción de la transformación que ha caido y retorna al arbol zarzamora para darsela. Cuando se transforma desaparece.

Busqueda de los cinco cristales

En La Calle Perdida encontraras a Jorge Vandorga cerca del cristal verde.
Le dira que necesita encontrar los otros cuatro cristales para realizar el encantamiento.

Los cristales se encuentran en :

1. La Calle Perdida
2. Campo del cazarecompensas
3. Entrada de Corazon de fuego (En las cavernas de Nostradamus)
4. La camara del cristal( en la antecamara del relicario del druida)
5. Dunas (area del desierto detras de Alamut)

Cuando hayas clicado en los cinco cristales tendras tu recompensa.

Las puertas

Ve el grafico para saber a donde se dirige cada una de ellas.



El observatorio

Cuando trata de entrar en el observatorio, usted vera que esta cerrado.
Hay tres vías para conseguir entrar coincidiendo con las tres facciones a las que puede unirse.

Dentro del observatorio, puede hacer tres cosas: examine el telescopio para recibir el titulo de astrólogo. Quite la lente al telescopio para la búsqueda de la cruz de DaVinci, y reclame un espíritu dejado por Galileo para una búsqueda de iniciación de esgrimidor.
Nota: Tiene que examinar el telescopio antes de tomar el lente.

La casa de Shylocke

Este edificio empezará cerrado, pero una vez Shylocke retorne será capaz de completar búsquedas como la de Shakespeare

Proteja a Maquiavelo

Puede encontrar a Maquiavelo en su casa en el norte del distrito.
Cuando le encuentra, él preguntará usted para actuar como una guardaespaldas y protegerle de unos asesinos. Si usted esta de acuerdo, entonces tan pronto como deja su casa será atacado, regrese corriendo y mate los cuatro asesinos en la habitación.
Cuando los asesinos están muertos, hable con Maquiavelo.

Cervantes

Usted encontrará a Cervantes al norte del distrito. Habla con el y acceda a ayudarle a acorralar la Bestia. Sígale y le habla de nuevo y dígale que le siga.

Vaya a Leonardo DaVinci en su taller en el Distrito portuario. Usted descubrirá que Cervantes manipuló una pluma de ave mágica de DaVinci e inadvertidamente convocó la Bestia mientras que estuvo escribiendo su libro.

Vaya al bosque. Usted encontrará a la Bestia.

Dentro del edificio de la Inquisición



Hay un montón de cosas (de menor importancia para el juego) para hacer y ver dentro del edificio de la inquisición:

1 Hay una puerta secreta en una esquina del vestíbulo.

2 Si baja la escalera se encontrará con un guardia junto a un cofre. El cofre contiene el cáliz necesario para la búsqueda del mendigo. (Tendrá que trabajarse al guardia)

3. Cuando baja la escalera oriental, un inquisidor exigirá saber porque está allí. Di le usted tiene información importante para el Inquisidor general, y el Inquisidor del Diezmo no solo le dejarán vagar alrededor, sino que le abrirá la puerta a la cámara del Inquisidor general al Este.

4. El sur del Inquisidor del Diezmo encontrará una habitación con celdas de cárcel. Cuando entra en la habitación un carcelero le interceptará, pero si dice que sólo quiere mirar alrededor, le dejará. También, si su destreza de habla es alta y dice que esta haciendo una inspección para los caballeros Templario, el carcelero le dará las llaves de las celdas.

5. En la habitación del carcelero, encontrará un cofre con un cetro.

6. Hay también cuatro celdas en la habitación con el carcelero. En una celda usted puede
Encontrar un esgrimidor. Si abre su celda escapará.
En otra celda usted encontrará un inquisidor que puede atacarle. En las otras celdas, encontrará un preso que preguntará si usted puede liberar el fantasma de su esposa muerta. Inmediatamente vaya a la celda vacía para soltar el fantasma. Cuando retorna el preso morirá.

7. En el lado occidental de los despachos de la inquisición, encontrará una celda bloqueada o por un campo de fuerza azul. Si usa el cetro en la cruz rota que hay en al piso cerca desaparecerá el campo de fuerza. Encontrará también una escalera.

8. En la celda junto a la del campo de fuerza, esta oculto el anillo de los zombis

9. En las mazmorra de la Inquisición encontrará unos combatiendo con un guardia.
Lo primero que debe hacer es destruir la cruz junto a las escaleras. Entonces cuando explora el área los encontrará más débiles para matarles.

10. En una celda de la mazmorra encontrará el Diablo.

11. Galileo esta en una celda de la mazmorra. No querrá salvarse, pero preguntará a usted que libere a Fausto.



Torquemada

También en el edificio de inquisición, encontrará al Gran Inquisidor Tomas Torquemada. Hable con el y preguntará si usted puede matar a Dash el kan de los duendes en los bosques al oeste de Barcelona.

Hay una puerta secreta en la pared de la habitación de Torquemada. Uno de los cofres contiene uno de los libros.



Carlo Desoto

Cerca de la taberna puede hablar con el tratante de pescado, Carlo Desoto. Vera la forma que puede hacer negocios con el.

Shakespeare

Usted puede encontrar a Shakespeare en su casa en la parte norte del distrito portuario.
Agote todas las opciones de conversación con él para aprender sobre su libro, su musa, y sus negocios con el prestamista Shylocke. Debe terminar con dos búsquedas: Una para conseguir la musa de Shakespeare y otra para convencer a Shylocke de la deuda de Shakespeare.

El edificio de Shylocke esta por el centro del distrito del templo, pero si va allí vera que esta cerrado, y una nota en la puerta.

Cuando llega a la taberna, en el distrito del puerto, encontrará a Shylocke. Esta en pleno debate y es importante que le de la razón. Si usted no le da la razón entonces él puede desaparecer y usted no será capaz de seguir su rastro.

Siga a Shylocke a su casa en el Distrito del Templo (si consigue la opción), entonces le pregunta por la musa de Shakespeare. Regatee en el precio y le dará la llave del cofre de la habitación. Cuando abre el cofre la musa pasa a su inventario de forma automática.

Retorno a la casa de Shakespeare y le decís las buenas noticias.

Construir la ballesta de repetición de DaVinci

Cuando hablas con DaVinci en su taller, usted le pregunta sobre sus máquinas y sus ultimos inventos. Le dirá que necesita ciertos engranajes de su máquina de vapor, pero que la máquina de vapor no esta cooperando. Así que clic en la máquina de vapor, y entonces escoja "palanca". La máquina le dirá que necesita una poción mágica antes
de crear los engranajes. Así que le das una poción y te entregara los engranajes.
Pero DaVinci necesita otro componente, una lente diseñada por Galileo, y que puede encontrar en el telescopio del observatorio de la ciudad.

Si has seguido la guia tendras la lente en tu poder se la das y el te entragara la ballesta en tu inventario.

Mas cosas de DaVinci

En el taller de DaVinci se encuentra un órgano llamado viola, con el que puedes jugar a ser musico.
También en la habitación hay un caballo al que si quitas el polvo, leeras una inscipcion "Para Cecca, el caballo de mi niñez".

Rescata a Renaldo

Al lado de la taberna encontrará una predica de un inquisidor para algunas personas.
Sigue al norte y hablas con Bartolomé que te indica que su hermano Renaldo esta preso de la Inquisición. Te dara una pocion para el cuando lo liberes.
Renaldo se encuentra en las mazmorras de la inquisición, pasado el campo de fuerza azul.
Cuando le das la poción desaparecerá y entonces vuelve a hablar con Bartolomé.

El espía Fawkes

En la esquina superior de la taberna, encontrará un hombre llamado Gutierrez. Tome un trago con él, y cuando le diga que le debe lealtad a Inglaterra. Él le dira de verse fuera de la ciudad.

Una vez fuera (al oeste de las puertas), le dice a Gutierrez que es un espía para Inglaterra. Preguntará entonces se puede conseguir información sobre la Armada Invencible de la capitana Isabel I de España, la Católica, en el distrito portuario.

Isabel I se encuentra en su buque anclado en el muelle. Habla con ella hasta que consigue ?Como planea el ataque contra Inglaterra?

Cuando retorna a Fawkes, le dara su premio, y Fawkes tiene otra misión para usted -- asesinar el duque de Medina Sidonia. Aúnque no lo quiera hacer, acepte la búsqueda.
Entonces tendra dos opciones:

1. Llevar a cabo el asesinato. Vuelva al duque y le convence de que hay una persona oculta en el patio del taller de DaVinci que tiene información sobre Inglaterra.
El duque ira alli. Cuando este muerto retorna a Fawkes.

2. Entregue a Fawkes. Vuelva al duque y le habla sobre Fawkes, entonces vuelta a Fawkes y lo matas. Cuando se lo comunicas al duque recibiras la recompensa.

Encuentra a Tomas en las alcantarillas

Cerca de la entrada de las alcantarillas hay una chica llamada Marisol que preguntara por si puede encontrar a su hermano Tomas, que esta en algun lugar de las alcantarillas.
Entre en las alcantarillas y vaya al Pozo del Troll donde se encuentra.



El marinero mudo

Habla con el marinero mudo que se encuentra en el pantalan de uno de los barcos.
Es el testigo del asesinado del Capitán Morales, pero indica que había alguien mas con cuernos. Ve a la taberna y habla con el marinero Brannigan, el que tiene cuernos, y solo te dira algo sobre "ella".
Ve al barco donde se encuentra Isabel la Catolica y le informas de tus conocimientos, te sira que se entregara por haber asesinado al Capitan Morales.
Ve a la costa de Barcelona y se lo dices todo al espiritu del Capitan Morales para terminar esta busqueda.



El espiritu en agradecimiento te indica que hay un tesoro en el suelo cerca de la proa de la barca que hay al lado.

Ayuda a salvar al hermano de Fernando

Sigue la playa por todo el camino y vera Fernando Desoto, que le dirá que su hermano ha sido atacado por diablillos. Acceda a ayudar y Fernando le dará una poción. Cotinue al norte y encontrará que su hermano ya esta muerto. Entonces retorna para dar a Fernando las malas noticias. ( Debes saber que hay otro Desoto que es el pescador)

La pareja de Cathar

En una de las casas en el sudoeste del distrito, encontrará una pareja de Cathar. Hable y matelos para conseguir puntos. En las estanterías hay un botin.


[size=3]Barcelona Alcantarillas[/size]

Casi tan pronto como entra en las alcantarillas tiene que luchar con enemigos de pequeño rango.
Se compone de varias cuevas y antros que iremos viendo.

Entrada a las alcantarillas



En la esquina nordeste puede encontrar una entrada a la sala de los mendigos, al sur una entrada para la mazmorra (por una puerta), y en la esquina del noroeste la salida a la congregación de Ladrones (por un ascensor). Para hacer funcionar el ascensor, haz clic sobre la cadena en la pared junto a el



Sala de los mendigos.

Este nivel es como indica la imagen. Donde podra ver todas las localizaciones.

En este nivel lo importante es Enrique Garcia, el líder de los mendigos y la espada de Eduardo.

En la esquina sudoeste vera una salida a los dos calabozos y por el norte al Pozo del Troll.

Congregacion de Ladrones



Lo interesante en este episodio es :

Juanita Suarez y la espada de Enrique.

Un templario herido que lo vera por el centro.

Dos puertas secretas.

Cubil de los ladrones



Una vez que explora alguna el área vera dos habitaciones con una cadena para abrir la puerta. Cuando tira de la cadena por segunda vez las puas desaparecen.

Dentro encontrará tres cofres más un escondrijo oculto.

Pozo del Troll

El mapa se encuentra en la busqueda de Tomas que ya hemos realizado.

Hay unas cuantas cosas de interés en el nivel:

Una puerta secreta al oeste de la entrada.

Un troll de lava enorme

Un cofre junto al troll de lava que contiene mineral rojo dentro. Que lo necesitamos para otra búsqueda.

Una puerta secreta junto a otro troll enorme y dentro se encuentra Tomas.


[size=3]Las cuatro facciones:[/size]

[u]Inquisición[/u]

Si quiere unirse a la inquisición, lo primero es hablar con el inquisidor Rafael, en el vestíbulo de la Inquisición.
Le dará una primera búsqueda introductoria para el inquisidor Domínguez en el distrito de templo.

Entonces Rafael le dará las búsquedas siguientes:

Alcantarillas. Matar a todos los mendigos de las alcantarillas, incluyendo a Enrique, el líder mendigo.

Cree una vara de inquisidor. Tiene que ir al bosque y hablar con el Leñador para que le entregue madera negra. Le dirá que la tiene en el sótano, pero que tiene que limpiarlo de zombis.





Después que lo haga le entregara la madera negra.
Vuelta a Rafael y le dirá que necesita una reliquia, el pelo de un santo.
Ir a la catedral. Hable con un guardia o jefe de la guardia y le dice que le envía Rafael, con lo que le dejara pasar. Al otro lado de la habitación, en la cripta haga clic en el ataúd y en su inventario aparecerá el pelo de santo. Vuelva a Rafael, le dirá que el Inquisidor general Torquemada debe bendecir la vara para dejarla terminada.

Entre en las mazmorras y lo busca, cuando lo encuentra quedara terminado el báculo.



Rescata al inquisidor Darsh del campamento trasgo.
Sólo escolte a Darsh del campo de duendes al distrito de la puerta de Barcelona, donde él te dará el amuleto del Gran Maestre.
Te dirá de visitar al Templario Javier en la Catedral y te dará la mision de proteger la reliquia en Monserrat.

Localice la Calle Perdida. Ver que tiene un apartado para ella.

Finalmente, recibirá una búsqueda para proteger la corona de espinas a Montserrat, pero esta búsqueda es la misma para todas las facciones.

[u]Los Caballeros Templarios[/u]

Para empezar su iniciación en los templarios, busque a Lord Auric en la armería en el lado occidental del distrito del templo. Él le indicará las búsquedas a seguir:

El ladrón Benito, que esta en el distrito portuario. Cuando se acerca él le exigirá dinero, tiene que matarle, pero cuidado que tiene varios compañeros que iran en su ayuda. Vuelva a Auric para recibir la recompensa.

Entonces Auric le envia para que hable con Javier en la catedral.

Entregue 1000 de oro. Recuerde, que una vez usted hace esto no será posible unirse a la Inquisición o Esgrimidores.

Entonces Javier le indicara ...

Ayude a Esteban en la encrucijada. Una vez que mata avispas y ladrones, vuelve de nuevo con Javier que le envia a hablar con Auric que le dice ..

Encuentre al caballero perdido en las alcantarillas. El caballero estará en la congregación de ladrones por el centro. Le ayuda a hacer limpieza de todo lo que se mueva.
Entonces retorna con Auric que le dara la recompensa. Y Javier tambien le entregara otra y le dara otra mision.

Forje un escudo de león. Vaya a ver a Eduardo en su herrería en el distrito de la puerta y le pregunta sobre el escudo. Él le dirá que necesita una prueba de valor para dar al escudo su fortaleza, y le pedira...

Recupere la espada de Eduardo en las alcantarillas. Vea el mapa correspondiente para su ubicación. Eduardo le necesitará también para...

Recuperar cierta plata imantada. Está protegida por duendes en la barranca de la cicatriz, justo al norme de la encrucijada. Tendrá que ir a la cueva para coger el portal de cristal amarillo para llegar a la otra parte de la cueva.
Cerca encontrará el cofre que lo contiene. Cuando da la plata a Eduardo, recibirá la recompensa.
Entonces cuando retorna con Lord Javier recibirá otra recompensa.

De nuevo la busqueda de Monserrat, al igual que en cada faccion.

[u]La orden de Saladino[/u]

Cuando usted se dirige a Amir fuera de las puertas de Barcelona, usted puede pedir hacerse de la Orden de Saladino.

Aquí están las búsquedas que usted debe completar para hacerse de la Orden:

Encontrar a Ali Huban Si se dirige a los hermanos gemelos Farshid y Farshad (los duelistas que están al lado de Amir), ellos le dirán que Ali Huban es un maestro del disfraz y que probablemente encontrarlo en el Distrito de Puerto. Ellos tienen razón. Usted encontrará Ali Huban en la Taberna del Distrito Portuario.
Pida la información y luego se la da a Ali Huban.

Recuperar la Esquirla de los Sueños. Esta se encuentra en el pozo de los esclavos, ver mapa de zonas. Cuando se la entrega el capitán vuelva a Amir.

Pasar la Prueba del Genio de Sueño. Para encontrar al genio, tendrá que donar primero una gema. Puede conseguirla en estos sitios:
De la driada del agua una vez que usted ha completado su búsqueda. De Gomes en el Distrito de Puerto, y de Weng Choi.
Entonces cuando encuentras al genio, le darán una opción de desafío físico o mental.

Físico: Tendrás que afrontar cuatro oleadas de enemigos.

Mental: Usted tendrá que contestar tres preguntas correctamente.
La búsqueda de Genio de Sueño es la última. Una vez que usted lo completa y vuelve a Amir se verá Favorecido con la Orden de Saladino.

[u]Gremio Esgrimidores[/u]

Para convertirse en un esgrimidor, usted primero tiene que encontrar a los esgrimidores, y es difícil porque los esgrimidores son herejes.

Así que para encontrar a los esgrimidores, primero hable con Leonardo DaVinci ( en su taller en el distrito portuario ). Pregúntale sobre Barcelona, entonces las facciones, y los grupos más pequeños. Mencionará que hay brujos ocultos en la ciudad. Pregúntale sobre los brujos y dónde encontrarles, y te sugerirá que hables con Quinn el herbolario.

Quinn esta en su tienda en la parte norte del distrito de la puerta.
Dile que te envía Leonardo y que tienes talento mágico, para demostrárselo picas en el libro que hay al lado de el. Cuando lo hagas, Quinn te dará un amuleto mágico que le permitirá ver la entrada oculta de la Calle perdida.

La entrada a la calle perdida está en el lado occidental del distrito de puerta, cerca de los dos vendedores. Cuando se acerca a la pared, se volverá transparente, permitiéndole pasar.

Entonces hable con Cedric Alsen, y le dará las búsquedas que necesita para completar
el convertirse en un miembro de los esgrimidores:

Cree una vara. Cedric le sugerirá que visite al leñador al oeste de Barcelona para saber cómo encontrar la madera negra necesaria para hacer la vara. Encontrará al leñador en el centro del Bosque, pero le dirá que en la cueva de la casa donde se encuentra hay unos espiritus malos. Acceda a tomar a su cargo del problema así entre en la cueva elimine a todos y podra conseguir la madera.
Esto es igual que en el gremio de la Inquisición ver alli los mapas)

Finalmente, Cedric le dirigirá a...

Una un espíritu a su vara. La persona para solucionar esto es Galileo, que se encuentra preso en las mazmorras de la inquisición (vea sección de la inquisición ). Una vez que encuentra a Galileo, le preguntar sobre sus ánimos, y le dira que vea en el observatorio. Cuando llegue el observatorio, haga clic en el globo en el centro de la habitación para mejorar su vara. Cuando regresa a Cedric, recibirá su recompensa, y le dara una nueva busqueda para...

El Relicario. Encontrará el Relicario en el área exterior del foso de los esclavos, en casa de la esquina inferior derecha del mapa.
Una vez que le ha matado, retorne a Cedric para recompensa.

Al igual que en anteriores le encargara la búsqueda para proteger la reliquia en Montserrat, que es la misma para todas las facciones.

[u]Facciones menores[/u]
[u]Los Ladrones[/u]

Para empezar a hacer las búsquedas de los Ladrones, primero tiene que encontrar a Juanita Suarez. Vaya a la parte noroeste de las alcantarillas tire de la cadena junto a una apertura en la pared. Entra en un ascensor y de esta forma llega a la Congregación de los Ladrones.



Cuando ve a Juanita, ella le propondra...

Recobrar el relicario de Juanita que le robó un mendigo. Encontrará al mendigo en el vestíbulo del nivel de los mendigos en las alcantarillas. A mediados del mapa encontrará una isla, con tres puentes que la unen al resto del nivel. El mendigo con el relicario estará en el norte de la isla, en una habitación con dos pilas de paja. Una vez que retorna el relicario a Juanita, le encargara...

Mate al líder de los mendigos. Puede que haya hecho esto al recuperar el relicario, en caso contrario vuelva al vestíbulo de los mendigos. Encontrará a Enrique Garcia, al sur de donde estaba el relicario. (Ver mapa). Enrique es difícil de matar, así que si no tiene suficiente experiencia lo puede dejar para después.
Después que lo mata, vuelva con Juanita y le das la noticia. Te dira que gozas de la confianza del gremio de ladrones. Entonces le dará un trabajo...

Cometa un robo en la casa junto a la catedral en el distrito de templo.
Juanita le da una llave. Vaya a la casa (esta entre la catedral y la casa de Maquiavelo), y robe lo que encuentre dentro - oro y un artículo mágico en un escondrijo oculto, más oro en los estantes. Entonces retorna a Juanita que le dara una parte de los beneficios.
Juanita le dará un nuevo trabajo...

Tipo ridiculo en el distrito portuario.
Juanita dirá que el tipo vive cereca de la casa de DaVinci, pero no es una descripción muy útil. El vive realmente cerca de Shakespeare. Cuando entra en su casa, él de forma automática le da 125 de oro. Entonces retorna con Juanita que tomará su parte pero ella le dará bebidas estimulantes de la habilidad de furtivo, usela, hable con ella y recibirá también el título de ladrón

[u]Mendigos[/u]

Esta parte es un poco la inversa de los ladrones.
Para empezar a hacer las búsquedas de los mendigos, primero tiene que encontrar a Enrique Garcia, el líder de los mendigos. Está en las alcantarillas, en el vestíbulo de los mendigos (ver mapa). Cuando habla con el, le dará una serie de búsquedas:

Recobre la espada de Enrique.
Puede encontrar la espada en la congregación de Ladrones.
Cuando trae la espada de vuelta a Enrique, le dira…

Mate a Juanita Suarez
Lo pudo hacer cuando recupero la espada de Enrique, si no lo hizo vuelva a la congregación de ladrones y la mata.
Regrese con Enrique que le dara la recompensa y le dira...

Robe el cáliz de la inquisición.
Baje por la escalera en el edificio de la inquisición, encontrará un cofre con un guardia El cáliz está adentro del cofre. Para conseguir el cáliz la mejor forma es decirle al guardia que le necesitan arriba, se marcha y puede abrir el cofre.
Cuando da el cáliz a Enrique, recibira la recompensa y le encargara que…

Mate al troll de lava.
Ver mapa para localizar al troll.
Cuando lo mate vuelva a Enrique para ganar su recompesa y nuevamente le dira que…

El infectado de licantropía.
La primera persona que hay que ver para esta búsqueda es Quinn el comerciante, localizado en su tienda en el distrito de la puerta.
Le dirá que no puede hacer una poción curativa para la enfermedad sin el Wererat.
Encontrará la pieza en el exterior del foso de los esclavos ( vea mapa).
Cuando da la piel a Quinn, le dará una pocion que cura la licantropía. Entonces entregue la pocion a Enrique en las alcantarillas, y recibirá su recompensa.
Tambien recibira el acta de camarada mendigo. [size=3]Areas de Bosque[/size]



Hay varios lugares al oeste de Barcelona. Suponen más combates y zonas de exploracion.
Vamos a comentar las importantes:

[u]Encrucijada[/u]

Esta es una región que se encuentra como paso necesario a la salida de Barcelona.
Aparte de las criaturas para matar, hay tres cosas importantes:

El señor Esteban
Le dirá sobre los peligros de, duendes, avispas y ladrones y le dará una búsqueda para
eliminar unos duendes.

Puede encontrar a los duendes en la esquina del sudoeste (cerca del cristal azul),
las avispas en la esquina noroeste, y ladrones en el sudeste. Tendrá que batallar con numerosos lobos en el área.

Cuando completa las búsquedas, usted recibirá su recompensa.

Alvaro el comerciante (a mediados del área). Él tiene géneros especiales para la venta

Oso y cazador.
Al sur de Esteban encontrará un cazador atacando un oso.

Un cristal azul. Los cristales azules le permitirán moverse a cualquiera ubicación en el mapamundi. Pero puede que le lleven a algun lugar donde solo es para enfrentarle en una dura pelea.

[u]Costa de Barcelona[/u]

Lo que hay de interés en este área:

Molino de viento. Si lleva a Cervantes entonces puede completar su busqueda aquí.

Cristal rojo. Cli en el cristal rojo y cada vez le salen enemigos para combatir.
No sirve para nada solo por el mero hecho de lugar. Puedes clicar hasta tres veces.

El fantasma del capitan Morales. Es una busqueda que ya habras hecho solo a falta de volver al fantasma. Recuerda que has hablado con Isabel I de España la Católica o el
duque de Medina en el distrito portuario, y que el capitan Morales fue asesinado.

Hable con el marinero mudo en el pantalan del puerto, a continuación con el carnudo de la taberna después con Isabel.

[u]Quebrada de la cicatriz[/u]

Usted encontrará enjambres de avispas revoloteando alrededor de esta región.
Encontrará también tres cosas interesantes:

Duende con la niña. Vea en el mapa su ubicación.
Si hablo con el leñador del Bosque, entonces debe reconocer que la niña es su hija.
Puede convencer al duende o combatir. Al final la niña corre a casa con su padre.

Entradas a dos cuevas.

Las dos cuevas estan comunicadas. Estan llenas de duendes y avispas. Cuando encuentre el cristal amarillo, se transportara a la otra cueva.

En la parte norte de la cueva occidental encontrará un cofre con plata magnetizada que es el articulo de la busqueda de iniciación a los Templarios.

[u]El Bosque[/u]

En el centro de esta área encontrará a Felipe el leñador. Vea gremio inquisición para mapa.

[u]Rio Ebro[/u]

Tres cosas de interés en este área:

El barco.
Solo para encontrar algunos tesoros y pociones.
Un obelisco. Si eres esgrimidor haz clic en el obelisco y recibirás la rama de favor divina.
La cueva del tesoro de Cortes. Necesario para la busqueda del tesoro de Cortes.

[u]Lago del Rio Ebro[/u]



Lo primero que ve en este área es un cristal azul. Usted puede usarlo para transportarse a otras areas del mapamundi.

Lo segundo es Grumdjum el duende. El le pedira que mate a la dríada de río.
Puede encontrar a la dríada por donde esta el cristal amarillo al norte. Si mata a la dríada retorne con Grumdjum y recibira el anillo de muerte ardiente.

Si, no quiere matar a la driada, tendra que combatir a Grumdjum.
Cuando hable con la dríada, le pedira matar al duende.

Campamento de los duendes en la esquina del sudeste (por los arcos). Dentro encontrará a Ernesto, un español loco. Podra añadirlo como acompañante.

Un cristal rojo en la esquina del sudoeste.

Exterior del pozo de los esclavos.

Ya lo hemos descrito en otra busqueda.

[u]Pasadizo de la cascada[/u]



Es un area que sirve de connexion entre el Lago del rio Ebro y el campamento trasgo.

[u]Campamento Trasgo[/u]



Aún si ha matado al duende puede cruzar su camino y podra hablar con los duendes cuando llega. Tambien puede masacrarlos.

Para conseguir búsquedas de los duendes, necesita ir a la entrada de la cueva al norte.
Allí, en los túneles, encontrará a Rakeb, un chamán.
Rakeb le dará las búsquedas siguientes:

Limpie de vodyanoi el paso de la cascada.

Reúna los ojos del leñador e hígado. El leñador está esta en la casa en el centro del Bosque.

Le pedira que mate a los cazadores de recompensa del área oeste, y devolverle su arma mágica.

[u]Campamento cazarecompensas[/u]



Cuando entra el área por primera vez, unos cuantos duendes vendrán huyendo hacia usted. Si eres rápido, puedes matar alguno o todos ellos.

A mediados del área encontrará a Raylark, Fenclaw, y otros cazarecompensas. Si habla con ellos le diran que están cazando duendes, y que tienen una arma secreta. Se la puedes comprar o luchar y conseguirla.

También en el área puede encontrar un cristal verde de los cinco de la busqueda de cristales.

Monserrat

Tienes que ir a las cámaras profundas de Montserrat y después de eliminar a todos en lo mas profundo, hablaras con Montgomery, que antes de morir te dirá que debes ir a Francia cruzando los Pirineos para hablar con el hermano Michel y decirle que han robado la reliquia.



Debes ir a las llanuras del Duero como paso previo. Atraviesa todo el mapa y sal por el norte a los Pirineos.
En este mapa igualmente al norte, hay un cristal azul, que te transportara a Montaillou.

[u]Montaillou[/u]



Su meta en Montaillou es hablar con el hermano Michel, pero por supuesto allí hay otras cosas que puede hacer.

La gema de Metempsicosis

El norte de donde empiezas subiendo unas escaleras de piedra encontrará a Leonardo DaVinci junto a un aparato volador. Pregúntale lo que está haciendo en Montaillou y
le dirá que él vino para recoger la gema, pero que la tiene el comerciante, Guillaume. Te ofreces para localizar a Guillaume.
Esta al oeste del pueblo, hablas con el y te indica que el inquisidor Fournier le confiscó la gema.
Inquisidor Fournier esta en el templo. Le dices que es peligroso y te dará la llave para abrir el cofre donde esta. Se la llevas a Leonardo.

Encuentre a Nostradamus

Además de preguntar sobre la gema del espíritu, puede preguntar también a DaVinci por Nostradamus. Sin embargo, DaVinci no sabe dónde encontrarle.

Para encontrar Nostradamus, usted tiene que hablar con la bruja Na Roqua. Cuando le preguntamos sobre Nostradamus, marcará su ubicación en nuestro mapamundi.

Las cavernas de Nostradamus

Para acceder a este área es a través del cristal azul. Una vez aquí hay cuatro salidas, al oeste El cubil del ogro, al este El corazón de fuego, al nordeste Cámara pequeña y por el centro el Clan

Cubil del ogro

Esta es un área pequeña, circular. Cuando mata a los enemigos y retorne a la salida, un chamán y un racimo de snakebreed aparecen. La mejor cosa es matar al chaman y huir, aunque no es necesario para nada solo por los 582 puntos de experiencia.

Cámara pequeña

Esta es un área muy pequeña. Tampoco es necesaria para nada

El clan

Esta es otra área pequeña donde puede combatir.

El torniquete del dolor

Esta es un área pequeña que tendrá que combatir a su paso.
Salir por la esquina inferior izquierda.

El clan del cráneo

Este área esta formada algo así como un U grande. Empezarás en la esquina superior izquierda y tienes que ir a la derecha.
Sólo matar y seguir adelante. Encontrarás una salida a la arboleda de la estalagmita en la esquina inferior izquierda.

La salida en la esquina superior derecha le llevara a Nostradamus y una gran pelea. Te recomiendo guardes el juego.

Arboleda de la estalagmita

Esta es otra área pequeña donde solo hay que matar.

El nicho

Aqui hay otra gran lucha en cuanto entras en el área.
Una vez que la batalla ha terminado debes descubrir un escondrijo en la esquina inferior derecha.

Nostradamus (ver mas adelante las cavernas de Nostradamus)

Cuando entre en la gruta un video le pone en situación.
Tan pronto como los mata a todos de un recorrido por la habitación para completar la búsqueda de Nostradamus.
Hable con Nostradamus, le dará cierta información sobre otras personas. Una vez terminada la conversación un portal aparecerá y puede usarlo para retornar a Montaillou.

El tesoro de Phillippe Cihlar

Esta búsqueda es un poco rara. Primero tiene que hablar con borracho en la taberna, y le dice que esta buscando un tesoro. Responderá con la leyenda Phillippe Cihlar, el primer dueño de la taberna, que enterró su tesoro bajo una estatua encantada. Si e pregunta por el encantamiento para abrir la estatua, el le hablara de un fantasma de Cihlar.

Vaya al cementerio, cerca de la taberna, busque la lapida de Chilar y clic en la lapida.
El fantasma de Cihlar aparecerá, pero no le da el encantamiento.

Vuelva a la taberna y hable con el inquisidor que es el unico que come carne. Le ofrecerá de su asado, que debe aceptar. Algunos parroquianos se incomodaran y tendra que combatir.
Vuelta al cementerio, hable con el fantasma de Cihlar de nuevo. Él olerá la carne en
su aliento, y le dará el encanto que necesita para abrir la estatua.

Puede encontrar la estatua saliendo del cementerio, a través de un puente. Cuando
haga clic encima dira la frase del encantamiento y obtendra el tesoro.

El alcalde

Lo encontrará en su casa en el centro del pueblo.
Para aprender su secreto, consiga que hable de Beatrice.
Retorna a Fournier para informarle.

Na Roqua

Estará en su choza al sudeste del área, hablas con ella y vuelves a Fournier para informarle.

Beatrice

Cuando interrogaste al alcalde, te indico que su mujer había perdido la forma humana y aceptaste la búsqueda. Beatrice se encuentra en el bosque al norte del mapa. Habla con ella y te pide ayuda para que alguien le devuelva su forma humana. Bien pues la bruja es la mas adecuada. Ella tiene forma de gallina, por lo que los lobos la consideran un bocado especial, lleva cuidado y ve a la choza de la bruja que la devolverá a su estado norma. Ve al alcalde a comunicarlo.

Salvar al padre de Henri

Junto a un puente, encontrarás un niño llamado Henri. Le dirá que su padre ha sido atacado.

Nanghaithya

En la parte del noroeste del área usted encontrará Nanghaithya, otro demonio.
Le debes mencionar que mataste a Manah. Él se asusta y deja caer una llave de piedra.

Abra la puerta de detrás de Nanghaithya, y adentro encontrará un mecanismo. Cuando tira de la palanca un guerrero se le unira.

Hermano Michel

Encontrará al hermano Michel pantalón de tablas casi circular en la ultima chabola.
Su casa esta vigilada por Lucius un titán de roca. Lucius no quiere dejarle entrar.
Para poder entrar tienes varias opciones, pero la mejor es mano a la espada.
Cuando vences, entras en la casa para hablar finalmente con el hermano Michel. Le dirá
sobre otra reliquia que esta en una cripta cercana.
El hermano Michel marcará la ubicación de la cripta en su mapamundi.

Contratiempo en Toulouse

Después de hablar con el hermano Michel dira que una mujer llamada Esclarmonde que esta cerca de la casa del alcalde. Cuando habla con la mujer, relatará cómo en Toulouse han hecho cautivos a los habitantes incluyendo su Thierry su esposo.
Acceda a ayudarle y Toulouse aparecerá en su mapamundi.


[size=3]Toulouse [/size]

Tereo

A fin de explorar Toulouse, lo primero que tiene que hacer es hablar con Tereo. Si es cortés a él accede a hablar con Lethos, le dejará vagar alrededor del pueblo libremente. De otra manera, tendrá que combatir a todos los titanes y ogros en el área.

Lethos

Lethos es uno de los titanes mayores. Entonces le dirigirá para que hable con Rhea.

Iapetus y Menoetius

El Iapetus y Menoetius son Titanes Mayores. El Moenoetius le dirá que él sabía de su llegada porque se lo ha dicho Nostradamus, y le marcará la posición de Nostradamus en su mapa mundial. El Iapetus le informará que los titanes de roca no se han estado comiendo a los presos. De su descripción, se desprende que el culpable es Nanghaithya. El Iapetus también le dirá que Nanghaithya atacó Mathuo. Si usted informa a Iapetus que ha matado Nanghaithya, le dará tres joyas grandes.

Mathuo

Después de que usted ha hablado a Iapetus y ha aprendido que Nanghaithya atacó Mathuo, usted puede preguntar a Mathuo sobre el ataque.
Si usted va al punto donde él estaba, podra hacer clic en la roca para encontrar mercurio. Entonces si se lo a devuelve a Mathuo y sugiere que él lo comparta con Poimaino, los dos se marchara y dejara a los presos indefensos.

Rhea

Rhea es un Titán Mayor. La opción de diálogo mas importante es preguntarle sobre la memoria. Ella le dirá que las memorias de titán de roca son descritas a un Mneme, y que un titán, el Memnosesthion, es responsable de coleccionar todas las memorias de la tribu..

Mercurio de Titán

El Mercurio de Titán sólo aparecerá después de que usted ha hablado con Mathuo y ha sabido que perdió la botella.


[size=3]Las cavernas de Nostradamus [/size]

Entrada al corazón de fuego

Nota: La única vía para llegar a esta ubicación es el transporte por via del cristal azul.

Después que hablas con el monje, dirijase al norte que es la entrada a la caverna del clan de la mano.

Aquí hay otro cristal verde que es uno de la busqueda de los cinco cristales.

El clan de la mano

Tan pronto como entra en el área, le atacan demasiados, por lo que debe quedarse cerca de la salida y según lo necesite salir para reponer fuerzas.

Sobre el resto del área encontrara mas de lo mismo.

Encontrará cuatro salidas del área, no contando la salida de vuelta al corazón del fuego en la entrada.
Al oeste que encontrará una salida al cubil de ogro, al nordeste que encontrará una salida a la cámara pequeña, y cerca del centro encontrará una salida a la retirada del clan.

Cubil del ogro

Esta es un área pequeña, circular con más para matar. Cuando mata a los enemigos
y retorna a la salida, un chamán y un monton mas le atacan, lo mejor es huir como un loco.

Cámara pequeña

Esta es un área muy pequeña. Solo lucha.

Torniquete del dolor

Esta es un área pequeña que tendrá que combatir todo lo que le salga al paso.

Vaya hacia esquina inferior izquierda donde esta la salida.

El clan de la calavera

Esta área es formada algo así como una “U” grande. Empezará en la esquina superior izquierda y tendra que ir a la salida en la esquina superior derecha.

Bosque de estalagmitas

Esta es otra área pequeña con cosas para matar.

El nicho de la disputa

Encontrará una gran lucha cuando entra en el área.

Finca de Nostradamus

Un pequeño video donde ves como asesinan al chaman.

Tan pronto como lo hacen se dirigen hacia ti. Los matas y después te diriges al chaman muerto bajo una especie de arbol, clic en el y hablaras con Nostradamus y se terminara la busqueda.


[size=3]La cripta [/size]

Puede acceder a este area una vez que has hablado con el hermano Michel en su casa en
Montaillou. Cuando has completado la busqueda de Nostradamus. Su ubicación esta en el mapamundi, por lo que te diriges al cristal azul para transportarte.

Entrada a la cripta

Cuando entra verá a un par de asesinos que abren por la fuerza las puertas de la cripta.

Antecámara

Cuando entra en la antecámara, un espíritu le pide que escoja una de las tres criptas de la habitación. Da igual, tiene que luchar y matar al guardian de la lanza.
Una vez que muere, vera que es una falsificación y que necesita explotar la cripta para encontrar la verdadera.
Entonces al sur y salida del área.

Refugio de las almas



Cuidado que a partir de ahora todos los enemigos son mucho mas resistentes o sea muchos mas puntos de golpe.

De cualquier modo, en el centro a la entrada vera un monolito circular rodeado de barras afiladas.
Su objetivo es bajar estas barras, por lo que deberá ir por los tres caminos posibles hasta el final de cada uno de ellos donde hay un aparato que al pulsarlo baja las barras correspondientes.

Por el del centro hacia la mitad aproximadamente hay una puerta secreta. En la habitación más allá encontrará varios artículos y una salida al mausoleo de Clodoveo.

Una vez que ha hecho funcionar los tres mecanismos en los tres pasadizos, las barras
alrededor del objeto bajan. Entonces, clic en el objeto, las vigas al Este bajarán y el segundo guardián le atacará.
Existe no menos de tres entradas ocultas.

Al final encontrará dos mecanismos que puede girar.
El oriental lleva a una habitación con criptas y otro mecanismo.
Si hace funcionar el mecanismo, todas las criptas se abrirán y un buen montón de criaturas le atacarán.

En la habitación próxima encuentra dos más criptas y otra puerta secreta. En la habitación más allá encontrará otra cripta y la salida a la bóveda de Remigio.

Las escaleras hasta el nivel próximo (la meseta maldita) pueden encontrarse sólo
en la habitación con tres criptas en ella.

La meseta maldita



Cuando llega un templario no muerto le preguntara.
No combata; el nivel será bastante difícil para el templario y los caballeros que le acompañan. Una vez que usted le dice al templario que está allí para proteger la reliquia, le dirá que hable con Juana (Juana de Arco).

Cuando llega a la parte izquierda del nivel, de pronto un video le pone delante de Juan y unos caballeros templarios.

No combata. Habla con ella hasta que mencione el consejo. Salga.

Cerca de aquí encontrará un mecanismo, que baja unas vigas de madera para darle paso.
Siga hasta ver un segundo mecanismo. Cuando gire otra pared de vigas baja y continua hasta que llega a un recinto con tres personas, que son el consejo que Juana ha mencionado.
Hable con ellos para conocer lo que pasa con Juana. Ahora de vuelta a Juana.
Dile que has hablado con el consejo. Juana comprenderá que estas para ayudar y bajara las vigas de la izquierda para poder pasar.

Siga adelante y encontrara tres caminos posibles. Al sur hay unas criptas, al norte la salida a la cripta merovingia y al oeste que encontrará la salida a las Cámaras funerarias( el lugar que necesita visitar para conseguir la lanza ).

Cripta de Trois

Un trío de aparecidos le atacará tan pronto como entra en el área.

Las tres criptas están cerradas, esto significa que la única vía para abrir las criptas es usar el mecanismo, y por supuesto se abren los tres al mismo tiempo, y te encuentras
rodeado por demonios carroñero enormes, aparecidos, y brujas.

Que yo sepa, nada interesante sucede cuando matas a todas las criaturas de las tres criptas.

Cripta merovingia

Una vez que combate contra lo que le sale al paso encontrará una cripta rodeada por vigas de madera, con puertas secretas. Si explora encontrará los mecanismos que bajan las vigas bloqueando las puertas secretas. Entonces más allá de las puertas secretas encontrará mecanismos que bajan las vigas que rodean la cripta. Cuando hace clic en la cripta un montón de demonios carroñeros enormes aparece.

Cámaras funerarias

Este nivel es compuesto de tres áreas pequeñas. Cuando entra en la primera tendrá que luchar y llegara a unas escalera a la cripta de la lanza.
A la derecha de la escalera esra la puerta secreta guiando a un portal a la segunda área en el nivel.

Nota: Existe otras tres puertas secretas en la primera área.

La segunda área tiene un portal para la tercera, y la tercer área tiene un portal
A la cripta de la lanza.

La cripta de la lanza

Ve una batalla entre caballeros templarios y zombis. Una vez que ha ayudado a los caballeros explore el área inmediata. Debe encontrar dos paredes que pueden ser bajadas, más ciertas vigas bloqueando una zona.

Debe encontrar también un mecanismo cuando lo usas una de las paredes bajará, y cuando usa el mecanismo las vigas que bloquean la zona bajarán.

Para quitar las barras, tiene que abrir la cripta de al lado.
Tiene dos aparecidos dentro, pero realmente no tienes que combatir. Puedes correr al portal que aparece.

Cuando entra se enfrentará con un asesino. Aparece y desaparece, pero al final se le mata.

Todo lo que tiene que hacer ahora es detectar y desarmar algunas trampas, y hacer funcionar el mecanismo así puede coger la lanza.

Un portal aparecerá cuando tenga la lanza, y le llevara de vuelta a Montaillou.

Montaillou

Cuando cruza el portal llega a un área donde luchan inquisidores y caballeros templarios con soldados ingleses. Es indicio de que la guerra ha empezado.

Casi todos están muertos o desaparecidos. La bruja se encuentra en su choza.
El cristal azul esta destruido así que para regresar a Barcelona, tendrá que usar
el portal cercano al aparato volador de DaVinci.

Una vez que entre en el portal no podrá retornar a Montaillou.

Barcelona Distrito del Templo

Barcelona será mucho como Montaillou, con bolsas de resistencia contra los ingleses.
La mayor parte de los edificios están destruidos.
Vaya a la catedral. Una vez dentro sabrá que los asesinos han robado la reliquia. Si examina la cripta del otro lado, haga clic en el ataúd para recibir un escudo mágico.

Barcelona Distrito de la Puerta

Encontrará mas soldados ingleses para matar aquí, pero usted encontrará también un par de tenderos. Eduardo estará en su tienda de herrero y Weng Choi en su librería. Así continúe matando invasores ingleses y vaya de compras si quiere.
Deje el área hacia la encrucijada. ( el distrito portuario esta bloqueado ).

Encrucijada

Este área está rellenita de ingleses. Sin embargo, no los tiene que matar todos. Sólo necesitas buscar el portal, que esta localizado hacia la izquierda en el centro del area.

(A diferencia de otros portales en este podrá volver.

Plano etéreo

De inmediato un grupo de arqueros ingleses, mátelos, continúe hasta un segundo portal que le llevará a Inglaterra.

Sin embargo, antes de entrar puede ir al puente donde estara O'Connell, el aprovisionador del ejército inglés. Le venderá artículos bastante buenos.


[size=3]Inglaterra[/size]

Exterior del santuario druida

Poco hay que hacer aquí continuar hacia el Templo de los Iniciados

El templo de los iniciados

Tan pronto como usted entra en el templo vera unos templarios luchar contra unos druidas. Entonces habla con Templeton y se le ofrece a luchar a su lado contra los druidas. Si acepta su oferta, él se le unirá y si no muere se quedara hasta el final del juego.

Después explore el área, mate a los malos, busque puertas y trampas ocultas. Los malos en este nivel están inmóviles, son soldados ingleses, así que tiene tiempo.

Celda del recogimiento

Esta es un área muy pequeña donde no hay nada que hacer.

Cámara de piedra de la estirpe de las sierpes



Una vez que mata a todos los soldados ingleses en la habitación donde empieza, encontrará que hay dos puertas que puede abrir y dos que no puede.
Así que por las puertas que puede abrir y finalmente será capaz de abrir las otras dos puertas.

No encontrará ningunas puertas secretas en este nivel, pero encontrará tres salidas
a otras áreas ( no contando la salida de vuelta al templo de los iniciados ):

1. La salida en el lado occidental del nivel lleva a la cámara de recogimiento.

2. La salida en el sur de habitación de donde llevan a meditacion.

3. La salida en la esquina del sudeste del nivel lleva a la antecámara del saber.

Las primeras dos salidas son opcionales. La tercera es donde necesita ir para el relicario druida.

Celda de recogimiento dos

Solo combatir contra druidas.

Celda de recogimiento tres

Igual a la anterior.

Antecámara del saber

En lo mas lejos del nivel encontrará la salida a la cámara de cristal. La cámara es un área opcional, pero contiene uno de los cinco cristales verdes.

Finalmente, al final del paso, usted encontrará las escaleras hasta el
Despachos exaltados.

Cámara de cristal

Tendrá que combatir un buen número soldados ingleses en la cámara

Habitaciones de los exaltados

Esto es el último nivel. Hay una segunda escalera cuando entra y lleva a una habitación secreta en el templo de los iniciados.

Vaya a la entrada grande al sur. Un video con un asesino hablando con un druida.
Entonces acércate un poco y hablará contigo. Él dice que el rey Ricardo esta enterrado
en la habitación próxima, pero finalmente irá al ataque

La batalla con el druida será muy difícil.

Después de la batalla encontrará un libro en el pedestal en la habitación. Entonces explora el área, encontrarás mas soldados y finalmente, una estatua del rey Ricardo. Clic en la estatua para recibir el anillo de sangre de Ricardo.
Te diriges al portal cercano para llegar otro plano etéreo.

Plano etéreo

Es como una area de transición entre paises. Te saldran unos soldados persas muy duros, asi que corre hacia abajo y veras otro portal para ir a Persia


[size=3]Persia[/size]

Extensión desértica

Hacia la izquierda vera un vendedor llamado Ali Akbah.

En toda el área vera escorpiones para matar.

Hacia el noroeste hay hombres pájaro.
En el norte cuatro asesinos duros de pelar.

La salida del área esta en la esquina superior derecha.

Dunas cambiantes

Este área es como la anterior, gran cantidad de escorpiones para matar.

También hay un naufragio en la esquina inferior derecha.

El quinto cristal verde, a la derecha del naufragio.

Un caballero de Saladino, en la parte nordeste del área. Se le unirá si habla con el.

La salida hacia el siguiente área esta en la parte superior derecha.

Guarida de Azi Dakara

Cuando entra en el área, unas barras de metal aparecen inesperadamente detrás de ti y el dragón Azi Dakara te desafiará. Si tu destreza en hablar con el es suficiente, puedes conseguir que el dragón se marche sin combatir. De otra manera tienes que combatir.

Una vez Azi Dakara ha muerto o se ha marchado, las barras bajarán. Entonces entre por la puerta del fuerte.


[size=3]Fuerte de Alamut [/size]

Fauces del asesino



Te saludará un asesino cuando entras en el fuerte, lo matas.

Sigue adelante y encontraras unos pequeños pilares que son un mecanismo que baja puertas, trampas o barreras.
Ve el mapa para saber adonde tienes que ir que es al norte para bajar por las escaleras.

Baño de acido



Todo lo que hay que hacer es llegar a la camara del tormento.

Ve el mapa y dirígete allí.

Cámara del tormento

Tienes que inhabilitar las trampas para poder pasar.

Todas las trampas producen mas de 350 de daño y cada una es distinto, frio, electrico, veneno fuego.
En función de estos datos ve si puedes pasar o no.
Debe haber alguna manera de poder desmontar esto, pero no la he visto.
Bien el caso es que hay que pasar para poder continuar al Templo Oscuro

El templo oscuro



Esta es una de esas áreas que es fácil si se lo toma con calma para ir eliminando arqueros.
Básicamente, sólo necesita llegar al centro del área, pero para eso tendrá que encontrar los mecanismos que bajan las barras que permiten el acceso.

En el centro del área hay un portal. Cuando se acerca, escuche el consejo de su espíritu. Si continua adelante va a la batalla final contra el viejo.
Guarda el juego y pongase el mejor equipo de resistencia al fuego.

El lugar sagrado del dueño

Cuando entra en esta área ultima, unas cuantas cosas sucederán. Aparece en una jaula en el centro y otras dos con Galileo y DaVinci.
Entonces Leonardo utiliza una de sus maquinas para que entre y rompa su jaula, asi que queda libre. El dragon se lanza al ataque, junto con otros mil.

Todo lo que tiene que hacer para ganar el juego es derrotar al dragón. Mantener a DaVinci y Galileo vivos es delicado pero no es un requisito para el final del juego.

Para hacer las cosas más complicadas, el viejo convocará continuamente asesinos y otros enemigos para atacarle. Ninguno de los enemigos es difícil de matar, pero su cantidad hace que la batalla sea casi imposible de ganar.

Finalmente debes ser capaz de matar al dragón. Una vez que lo matas, el juego se terminará saldra un pequeño video que deja mucho que desear como final de este gran juego de rol.

Una ultima cosa, para matar al dragon hice trampa.