Clan DLAN
26 de Abril de 2017
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Exodus From The Earth
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Guía realizada por Avelino1942

INTRODUCCIÓN. BIENVENIDOS A A.X.

Frank entra en el hall del A.X. Corporation.
Mike se encuentra en la sala de la izquierda del hall, donde también hay una secretaria y un técnico.
Frank debe encontrar una manera de hablar a solas con Mike.

Salimos y vamos al mostrador de la izquierda y clic en el timbre para llamar a la secretaria.
Mike se queda solo por lo que volvemos a la habitación y hablamos con el.
Seguir a Mike.
Nos conduce hasta la puerta, que abre desde el control.

Pasamos al patio con la ayuda de Mike.
Cogemos el hacha
Con el hacha cortamos las dos cerraduras de las puertas.
El guardia nos dispara pero los guardias lo eliminan.
Cogemos la pistola del muerto.
Bob nos dirá que tenemos que salta sobre las cajas con el fin de llegar al almacén. Pero entonces los guardias dan la alarma y Frank se quedará solo.
Vamos a las puertas grandes, pero están cerradas.
A la izquierda hay una escalera por las que hay que subir.
En la parte superior de la escalera un ballet nos impide el paso.
Regresar a las grandes puertas y ahora se abren.
Hacia delante y luego a la izquierda hasta el contenedor de basura para coger la tarjeta de acceso.
Sube las escaleras y abre la puerta con la ayuda de la tarjeta.


VIA ALTERNATIVA

Tienes que llegar a la tienda de fundición tan silenciosamente como sea posible.
El interior de las instalaciones consta de muchos pasillos estrechos y escaleras oscuras. Debes ir abajo. Habrá una escotilla cerrada.
Pulsar el interruptor para abrir la escotilla
Bajar. A continuación, utilizar el hacha y desbloquear el camino hacia el pozo de ventilación.
Luego avanza a través de la ventilación, a lo largo del corredor y, a continuación por la ventilación otra vez.
Llegas a la sala del generador. Es necesario abrir la puerta al siguiente compartimiento. Esto se puede hacer en el monitor en el segundo piso (a la izquierda monitor).
Luego va directo al guardarropa. Después entrar en el taller de fundición.
El acceso ha sido bloqueado. Encontraras la llave en alguna parte del guardarropa o en una cabina de ducha.
Usa la llave para pasar a la siguiente sección.


LA FUNDICIÓN

En primer lugar, ir arriba a la sala de control. Se encuentra a la derecha de la entrada y 2 niveles por encima
En esta sala tendrás que desactivar los sistemas de seguridad (a la derecha del monitor). Tendrás sólo 20 segundos para llegar a puerta con rayos láser.
Entra y en el se segundo piso, clic en el monitor. Bajar el elevador que se encuentra bajo la sala de control.
Toma el ascensor y baja a un nivel inferior.
Tendrás que pasar a través de la serie de pasillos llenos de guardias.
Entrar en el pasillo con dos habitaciones. En una de ellas hay una escotilla que lleva a la bodega.


EL ALMACEN

En primer lugar, vas directamente hacia delante, hacia el montón de cajas de madera, que ocultan la escalera.
Luego bajar y girar a la derecha hasta el nivel más bajo.
Allí subes por la celosía, giras a la izquierda y sube hasta el nivel medio.
El siguiente punto es la puerta a la derecha.
Debes destruir el panel de control situado a la derecha de la puerta. A continuación, debes destruir las cajas que bloquean el paso a la tubería.
Entra en la tubería y te arrastras a través de ella.
Después de abandonar la sala, giras a la izquierda y llegas al segundo puente. Entonces cruzas el puente y giras a la derecha.
Sube las escaleras y gira a la izquierda hasta el montón de cajas. Las destruyes y subes por la escalera con el signo "taller térmico".
La escalera esta protegida con rayos azules que te pueden matar. Por lo que bajas, gira a la izquierda, cruza el puente y llega al nivel más bajo. Entonces pasar por encima de los laseres o bien les disparas para inutilizarlos hasta llegar a la primera escalera a la izquierda.
Ve arriba al segundo nivel, cruza el puente, gira a la derecha y entra en la sala.
Desactiva los rayos azules. Vuelve donde la escalera protegida por los rayos azules y entra


UN LUGAR CALIENTE

En primer lugar, debes saltar sobre las barandillas de la escalera ubicada al final del taller.
Sube a la pequeña escalera y espera a que llegue el puente grúa y te subes a el.
Cuando llegues al final del recorrido, sal por la derecha encima de la viga avanza un poco y salta abajo sobre las cajas.
Desde esta zona llegar a la sala de control.
En el primer piso de la sala de control hay que pulsar sobre el monitor. El monitor está situado ala derecha...
Desde aquí debes pasar por el taller y entrar en el horno sin terminar. (En una de las calles hay un hueco en el suelo con luz roja)
Hay un largo y estrecho pasillo. Al final del túnel hay una válvula para abrir la rejilla.
Avanza a lo largo del túnel.


COMPLEJO ADMINISTRATIVO. OFICINA DE ACCESO

Sigue a lo largo del túnel hasta un ventilador grande. Rápidamente ve a la derecha y sube por la escalera en la pared o te absorberá.
A la derecha de la salida del túnel hay una escalera a la ventilación de los locales de oficinas.
Hay almacenes de armas y municiones. Repones el material necesario y entra en el ascensor que te lleva al primer piso.
Cruza varias oficinas y llegas a la del jefe de la corporación.
Está protegido con un campo de fuerza.
Tienes que eliminar a los atacantes y las torretas del techo
Cuan haya desaparecido el campo de energía mata a Seldon. (Hasta que no lo mates están saliendo enemigos y vuelven a funcionar las torretas).
De la mesa coge la llave.
Veras una puerta que necesita dos llaves una a cada lado.
Aparecerá Mike que te ayudara con su llave.
A partir de aquí tienes que proteger a Mike mientras piratea la base de datos.
Después de que Mike tenga toda la información necesaria sobre las coordenadas del planeta AX.
Entonces vuelve al lugar donde estabas en un principio, en el taller de fundición.


FRANK ESTUVO AQUÍ

El taller ha sido destruido por una explosión.
Todo se encuentra bajo una niebla, que reduce notablemente la visibilidad y permite que no te vean bien las Fuerzas Especiales.
Debes ir a lo largo de la pared de la izquierda. Necesitas llegar a los restos del horno en el extremo final del taller.
La explosión ha destruido uno de los hornos, veras que es el único del que sale fuego. Entra en el agujero y avanza hasta un gran cajo, lo apartas y abres la escotilla que conduce al almacén.


ALMACÉN II: LOGISTICA

Encontrar la manera de salir del almacén. El principal problema es no perderse entre los túneles y las cajas.
En primer lugar ir hasta la intersección, (rompiendo las cajas y palees que sean necesarios) luego girar a la derecha, cruzar una puerta y llegar hasta un transpalet.

Levantar el transpalet y por el camino abierto bajar al segundo nivel. Luego gira a la derecha y va hasta el callejón sin salida.
El gas es venenoso, para pasar salta por el compresor a las cajas y sigue adelante.
Baja al nivel inferior y sigue por debajo de la tubería. Llegas a las escaleras, toma las de la izquierda hasta el nivel medio, gira a la derecha y avanza hasta que veas la bajada al piso inferior. Llega a la tubería y salta sobre ella al otro lado. Llega hasta el final, cerca de la celosía arriba a la izquierda hay una llave de acceso.
Ahora sube hasta el nivel medio. Gira a la derecha y ve por la puerta de acceso al monitor. Abres y dejas el almacén.

CONTENEDORES

Un almacén con muchos contenedores.
Destruyes la cerradura de la celosía a la derecha de la entrada, y luego ir a lo largo del corredor y coger la llave de acceso al final del pasillo en una estantería.
Volver al principio y seguir recto.
Usar el monitor para abrir las puertas. Luego baja al primer piso.
Allí se debe mover el imán eléctrico en la habitación que hay al fondo.
A continuación nos vamos a la grúa que hay por el centro y la activamos para subir el contenedor.
Ahora nos subimos al primer contenedor (el que tiene delante unos bidones) y desde aquí vamos saltando dando la vuelta y llegamos al que tiene el imán. Aquí hay que tomar carrera para llegar al siguiente y llegamos por fin y por la escalera hasta la cuarta planta.
Seguimos todo el pasillo y al final se encuentra el ascensor.
Se presiona el monitor, y pide el ascensor.


¿UN SUEÑO?

Frank ha caído desde una gran altura y esta delirante. Sólo tienes que seguir adelante. Cuanto más se acerca el despertar, más rápido se mueve.


EL TÚNEL DE TRANSPORTE

Una caída, un sueño, y una realidad de nuevo. Tomas consciencia cuando los enemigos están cerca.
Necesita para avanzar hasta el final del túnel.
Allí, en el compresor que presiona el monitor para que funcione.
Vuelve atrás y en la pared veras un monitor que abre una puerta, que esta al lado.
Entra y un poco adelante veras una tarjeta de acceso.
Veras una puerta que no se abre del todo, desde aquí veras un bidón amarillo, le disparas y desbloqueas la puerta de al lado.
Vuelve y ve por esa puerta y a la izquierda por el túnel.
Al final del túnel hay un compresor que tienes que activar.
Ahora tienes que ir al lado opuesto del túnel, donde hay un ascensor.
Toma el ascensor y sube. Luego gira a la izquierda y detrás de la puerta hay un monitor. Presiónalo para abrir la puerta al polígono.


PROYECTO CERO: ZONA DE ENSAYOS

Directamente hacia adelante a lo largo del corredor.
Al final del corredor hay guardias de seguridad en la habitación de control.
Pulsa la consola para abrir la puerta.
Vuelve a la gran puerta de cristal y entra. Allí, en la habitación azul debes obtener la llave-tarjeta de la caja fuerte. Se encuentra detrás del cartel.
Vamos adelante y a la derecha.
Pulsar el interruptor situado en la pared entre dos ventanas. Se verá el polígono donde se están preparando las pruebas. A continuación, iniciar un experimento pulsando en el monito. Luego, esperar hasta el final de la lucha.
Después sigue por el pasillo hasta entrar en el polígono de lucha.
Lo atraviesas y vas al siguiente.
Sale el primer robot, no es necesario luchar contra él, las torretas harán el trabajo. Después de la destrucción del primer robot, saldrá otro.
Este hay que destruirlo o nos matará. Después de liquidado, pasa por la puerta de la derecha y deja el polígono.


PRIMERA PÉRDIDA

Al comienzo te reunirás con Mike.
Mike te dirá cómo puedes salir de la corporación. Lamentablemente matan a Mike y tendrás que salir por ti mismo.
Para salir del edificio tendrás que sustituir el bloque de memoria en la sala de servidores.
Tienes que subir al segundo piso. Allí, en la sala situada en el recinto del servidor hay un bloque de memoria que debes bajar al servidor en el primer piso y colocarlo en su sitio.
Después de hacer esto, vuelve a donde encontraste el bloque de memoria y sigue adelante hasta que veas una puerta que dice "abierto".


TRAS ANTIGUAS PISTAS

Ahora has de dejar las instalaciones administrativas.
Necesitas para cruzar el patio y llegar a las grandes puertas.
Tienes subir las escaleras. Atraviesas esta zona pasando por un contenedor y llegas a la segunda. Al comienzo de la tercera zona hay cajas, por lo que los utiliza para saltar por encima de los contenedores y luego se mueve hacia adelante.
Te encontraras un campo de fuerza. (Fíjate en la transporta palets, porque tienes que subirte a ella cuando estés al otro lado)
Tienes que subir a los contenedores para pasar al otro lado.
Te vas al transportador, te subes en la carga y le das a la palanca para que te suba.
Te giras un poco y veras un contenedor donde se encuentra la tarjeta de acceso. Salta y la coges.
Ahora vamos al fondo a la izquierda, donde hay dos grandes tuberías en forma de codo, activa la válvula que hay en una de ellas.
Luego entra por la puerta de al lado y usa la llave de acceso para pasar a la siguiente nave industrial.
Crúzala y baja las escaleras por donde te han salido los guardias.
Cuidado destruye las torrecillas. Al intentar pasar por la puerta, carga la siguiente fase.


ESCAPE

Baja hasta los pantalanes y el de la izquierda lleva a unas escaleras y una habitación que necesitamos llave de acceso.
Así que vamos hasta el agua y tenemos que llegar al andamio que hay a la izquierda Hay dos palancas interruptores que controlan dos mini-ascensores. Actívalas.
Entonces nada hasta el primer andamio de enfrente subes dos tramos avanzas.
Saltas al ascensor, de aquí al siguiente andamio y el otro ascensor. Nuevamente saltas al ultimo trozo de andamio, donde esta la llave de acceso.
Volvemos al primer pantalón, para abrir la puerta que dejamos subiendo las escaleras que hay en la pared.

Usamos la tarjeta y entramos.
Seguimos adelante por un largo corredor.
Al final del corredor hay a la derecha una escalera vertical.
Nos encontramos en un recinto cerrado y la única salida es donde esta el cargador.
Lo activamos para que levante las palas y la puerta.

Estamos en el garaje. Cuidado con las torretas.
Tenemos que abrir la puerta, para lo que subimos al andamio de la derecha hasta el segundo piso y activamos la palanca. Bajamos.

Ahora subimos al vehículo blindado con una torreta.
Conduce hasta la puerta cerrada. Baja del coche y ve a la derecha a la sala de control desde donde abrirás las puertas.
Vuelve al coche y conduce hacia adelante. Otra puerta, pero esta simplemente te bajas y pulsas en el monitor.


AVANCE

Ahora viene una carretera que va al Cosmoport.

Llegas hasta un campo de energía. A la derecha está la cabina de control con un monitor. Quitas el campo y te subes al coche avanza hasta la carretera


CARRERA CON PROBLEMAS

Ahora tienes un vehículo blindado y un largo camino por delante al Cosmoport. El vehiculo debe sobrevivir.

El conduce adelante y destruye todo lo que hay en el camino.
Una vez llegas a un campo de energía, te bajas del vehiculo y a la derecha hay una larga cueva que lleva al otro lado.
Entra en la cueva y recoge el lanzacohetes te hará falta a la salida.
Eliminas la torre y vas a la caseta de control y desactivas el campo de fuerza
Vuelve a su coche y conduce adelante.
Habrá una emboscada en tu camino. No es necesario eliminarlos, sigue adelante.
Llegas a la presa donde el puente esta roto.
A la izquierda hay un andamio, te dejas caer sigues y veras un tablón, te dejas caer.
Subes las escaleras y llegas a una verja electrificada.
Ayúdate con las bovedillas para subir y poder saltar por encima del alambre de espino. Veras una puerta, entra y estas dentro de la presa


LA PRESA

Tienes que cruzar la presa para volver a la superficie.
Así que vas hacia adelante, luego gira a la derecha y entra por la puerta de la izquierda. Esta es la zona de reparaciones.

Necesitas subir el coche para poder llegar a unas cajas que necesitas para poder subir al otro lado.
Luego pasa por la puerta y gira a la derecha hasta la escalera. Entonces sigue recto hasta la próxima escalera que baja.
Entonces ve a una puerta de madera. Los enemigos disparan desde el otro lado de la puerta.
Espera hasta que se abra la puerta y ve hasta la sala de escáner.
Allí se debes presionar el escáner en el panel de control y ponerte en el centro del dispositivo de escaneado en 5 segundos.
En la sala a la derecha hay una llave de acceso
Úsala en el monitor cercano. Entras en una habitación con un holograma.
Al fondo hay una palanca que abre la puerta.
Llegas al ascensor. Sigue adelante y llegas a una puerta de persiana grande que levantas con la palanca de la izquierda.
Entras en la habitación de control y pulsas ABRIR, cargara la siguiente fase del juego.


EL CAMINO AL COSMOPORT

Cuando llegas a la superficie, sufrirás una emboscada
Sube al vehículo blindado. Todo adelante hasta que esta cortada la carretera por dos tanques.
Desvíate por la derecha bajando por el pequeño barranco y salir mas delante de la rotura de nuevo a la carretera.
Sigue adelante hasta que otra vez el camino esta bloqueado. A la izquierda hay un camino que llega a la playa y da un rodeo para salir delante de los tanques que impiden el paso.
Más adelante te bloque al camino un campo de energía.
Deja el coche y salta al otro lado por donde las bovedillas en el suelo.
A la izquierda hay una cueva con un monitor, lo activas pero no funciona.
Sigue los cables amarillos que te conduce al generador (esta protegido por un robot).
Destruye el generador y desaparece el campo de energía.
Vuelve al coche y sigue adelante.
El siguiente paso es apagar los campos de la energía que protegen las construcciones y generadores de energía. El camino hacia el túnel está bloqueado con un campo de energía.
Conduce hasta la campana que es de color amarillo y entra con el coche.
Entonces destruyes el generador y entra en el remolque de la derecha del generador. Hay un panel de control. En el monitor, hay dos fases. Presiona la superior y luego la inferior para debilitar los campos. Cuidado con una torreta que esta en el monte detrás de ti.
Ahora debes destruir los generadores que no están protegidos por los campos de energía. Si no desaparece el campo de energía es que te queda algún generador por destruir.
Ahora puedes seguir adelante.


EL ÚLTIMO EMPUJON

Tienes que llegar al barco.
Aquí debes salir del coche y rodear la valla hasta el final a la derecha y veras un agujero en la valla.
Sigue bordeando por la derecha hasta una rampa hasta el agua.
Pulsa la palanca y te metes en el coche.
Se transporta la plataforma y llegas al otro lado de la carretera.
Sigue adelante, cárgate el helicóptero y continúa hasta la estación de combustible.
Y a continuación un túnel. Mas adelante llegas al faro.
Continua hasta que no puedas seguir, baja del coche y a la derecha hasta una entrada a hangar con dos torretas a los lados.
Por detrás hay una senda que conduce al otro lado de la carretera donde esta la grúa.
Activa la grúa para que mueva la chapa que impide el salto del coche.
Vuelve al coche toma carrera y salta al otro lado.
Sigue adelante hasta que el asfalto desaparece, a la izquierda por un pequeño barranco y continúa hasta llegar de nuevo a la carretera, sigue.
Mas adelante veras un túnel y un campo de fuerza, continua, choca con el campo de fuerza y pasas al siguiente nivel.


A LAS ESTRELLAS

Sigue a lo largo de la carretera hasta el radar. Allí sal del coche y llega hasta el radar.
En el radar debes destruir el panel de control.
(Aquí hay un helicóptero que te hace casi imposible el poder hacer la tarea del radar. La mejor solución es primero ir al radar para que aparezca el helicóptero y volver corriendo al coche para desde el coche eliminarlo)
Hay que subir a la antena y en el primer monitor bajar la escalera, a continuación subir y destruir el panel de control.
A continuación, vuelve al coche y sigue adelante.
Aquí en el aeropuerto ve al edificio de la izquierda, te dirá que no esta conectada la corriente, por lo que debes ir al hangar de la derecha para activar la corriente.

Vuelve y abre las puertas en el monitor.
Cuando sales hay un robot esperándote en las puertas abiertas.
Lo eliminas y sigues al adelante.
En el aeropuerto tienes que eliminar a todo el mundo y después ir a la lanzadera.

Aterrizaje suave

El Planeta A.X.
En primer lugar debe encontrar y recoger municiones y caretas de oxigeno.

Las entradas están protegidas por campos de fuerza.
Hay que buscar una caja como las que hay por el suelo, pero que esta en una repisa a la que no llegas de un salto. Rueda una piedra hasta debajo de la repisa, salta a la piedra y de aquí a la repisa. Abre la caja.
Un video donde ves como transportan los explosivos.
Hay que buscar una grieta en la pared de roca y disparar a los explosivos.
Debe recoger la llave-tarjeta del cuerpo de un técnico cerca de la explosión.
Ir a la entrada 1-B situado en el lado opuesto.
En una de las entradas hay que hackear el código en una computadora portátil cerca de Pasaje 2-B.
Luego va directo hasta la próxima pradera. Debe caminar por la derecha para llegar al segundo nivel, y saltar sobre las columnas hacia el lado opuesto de la pradera.
Después de que él gira a la derecha y corre a través de las cuevas. Luego atraviesa la pradera y se coló en las cuevas.
En este sentido, debe seguir las ratas, que le muestran el camino correcto. En un tiempo que da a la fosa. Salta en el pozo y se arrastra a lo largo de la tubería hasta la pequeña cueva. Hay otro en un tubo de nivel superior que lleva a la superficie. Frank empuja fuera de la piedra que bloquea el camino, y pronto llega a la superficie.


EL PLANETA A.X.

Mutantes son muy graves, especialmente los opositores, con la ayuda de los técnicos. En algún lugar cerca de allí está la entrada a las instalaciones internas. Frank debe encontrar lo antes posible ya que casi nunca se tiene suficiente oxígeno.

Para empezar Frank va dentro de las cuevas en la parte izquierda de la ubicación. Allí debería encontrar un generador y enciéndalo. El generador permite que el ventilador de la bomba de la niebla venenosa cañón.
Por el cañón adelante hasta la siguiente explanada. Va directo y, a continuación, sobre el puente hacia el lado opuesto del barranco.
Si se asoma en el cañón, vera dos tuberías con una escalera de bajada y enfrente un interruptor. Vaya abajo y los activa.
Uno es conectar energía y el otro subir el voltaje.
Ahora va a la entrada del complejo y activa los dos monitores.


COMPLEJO DE EXTRACCIÓN DE A.X.

El interior de las instalaciones ya no nos hará falta más el oxígeno. Aquí no hay mutantes.
Ahora puede empezar su misión, es decir, encontrar la información acerca de la vacuna y la ubicación de Crizby.

Deja el ascensor y se mueve en sentido contrario de las agujas del reloj.
En un primer momento en que entra en el Servidores Sala 1. Toma el bloque de memoria y se obtiene a Servidores Sala 2. Allí se sustituye el bloque de memoria roto con la nueva.
Luego va a la habitación de "seguridad". Pulsa en el monitor del fondo a la izquierda para abrir la puerta del almacén. Vuelve y entra por la primera puerta a la derecha.
Mira el PDA de información donde se encuentra el código a la planta de galvanización.
Directamente hacia adelante e introduce el código electrónico. (310 ó 4356)


PLANTA DE ENDURECIMIENTO

Baja al piso inferior, entra en la cabina y toma la llave-tarjeta está ubicado en la esquina derecha.
Entonces ve a la cabina central con ventanas transparentes. Allí, en el monitor debe desbloquear las puertas.
Ahora bajamos al segundo nivel y llega al final. Cerca de los tanques amarillos hay una válvula que se debe cerrar.
Entonces va hasta el tercer nivel donde las ventanas de cristal. Luego debe ir arriba, girar a la derecha y entrar por la puerta.


EL MOMENTO DE LA VERDAD

Cerca del transportador hay una sala de control donde Frank podrán obtener toda la información y, quizás, ponerse en contacto con el jefe.

Tiene que ir abajo, cruzar al otro lado y, a continuación, ir arriba.
Después de una breve escaramuza va a otra sección. Aquí debe girar a la derecha y luego subir. En la zona hay un pasillo. Allí hay un interruptor de alimentación del suministro de energía para el panel de control.
Luego debe llegar a la zona opuesta. Allí se verá el monitor del sistema de seguridad que debes apagar.
Giras y a tu espalda toma la puerta de la izquierda que lleva a la sala de comunicación. Un largo video.
Vaya a la siguiente sección de la cinta transportadora. Al final de la sección esta la puerta que pone "MINE" que esta bloqueada.
Para desbloquearla vaya abajo y destruye el interruptor eléctrico que hay al fondo.


EXPLOSIVOS

Aquí es donde se extrae el mineral. Tiene que encontrar el camino hacia el reactor, a fin de detener la extracción del mineral y estropear los planes de la Crizby.

Frank necesita de algunas minas para detener el reactor. Las puede encontrar en la cabina de control. Está situada os en la parte izquierda, sin embargo, el acceso está bloqueado. Tienes que conseguir un código.
Vaya a las habitaciones personales de los empleados. En la sala hay un armario. Encuentras el código escrito con una pluma. Es 135.
Así que ahora puede obtener las minas.
Vaya abajo al pozo. Veras algo como una entrada redonda que esta bloqueada con una celosía. Planta y explota una mina en la celosía. El camino a seguir está libre.


¡PRECAUCIÓN! ¡CARGADO!

Frank tiene dos minas a su disposición. Ellos le ayudarán a explotar el reactor. Sin embargo, antes de que él tiene que parar el reactor.

Baja por la tubería de la derecha. Pasas por el túnel y abres dos puertas de esclusa.
Sube en el segundo nivel de la sala de control.
Tiene que parar el reactor. Después de que el reactor se ha detenido toma el ascensor y baja al primer piso. Allí coloca las tres minas a lo largo del perímetro del reactor. Después hay que subir de nuevo y salir por la puerta que pone EXIT.


PELIGRO NO QUEDA TIEMPO

Ahora debe ir al almacén y encontrar a Crizby. Tiene que llegar al cuarto piso.
Por lo tanto, en la primera recta que va hacia adelante y toma el primer giro a la derecha. A continuación, debe ir arriba a la tercera planta. Va hacia la izquierda y mata a todos los enemigos.
Una valla metálica bloquea el camino.
Salta usando las cajas y el camino hacia el cuarto piso está abierto.
Ahora salta sobre una grúa colgante en el centro de la bodega.
Presiona "ARRIBA", a la derecha monitor. Después vaya abajo a la primera planta y allí debe ir hacia la izquierda.
Entre los contenedores tienes que encontrar el camino hacia el centro de la bodega. Luego, salta en los contenedores y va hasta las grandes puertas al final de la bodega. Cuando mates a todos los guardias de seguridad, se abrirán las puertas y saldrán dos robots. Después que los hayas destruido toma el ascensor y ve a la reunión con Crizby.


EL QUE RIE EL ULTIMO...

Tiene que conseguir entrar en el despacho de Crizby, sin embargo, la entrada está bloqueada y necesitas una tarjeta.
Sigue el corredor hasta que encuentras unas escaleras que bajan y en una de las habitaciones a la derecha esta la llave de acceso.

Ahora que tiene la tarjeta suba al ordenador en la entrada de la oficina de Crizby.
En el camino habrá una emboscada, pero nada te podrá detener.
Un robot te ataca, pero no lo puedes matar. Sal por la puerta que abre de un disparo y corre arriba al segundo nivel.
Hay un puente grúa que se mueve, te subes y saltas en un balcón a la izquierda, donde se encuentra el monitor. Pulsas arriba.
En el centro del almacén se levanta un hangar, bajas por la escotilla que hay en el suelo y corres al techo del hangar.
Abre la escotilla y baja al hangar. Abre el hangar y te pones en la puerta de atrás junto al monitor de desactivación haciendo de señuelo. Cuando el cyborg esta dentro lo desactivas.
Ahora puedes volver a la oficina de Crizby y matarlo.
Sin embargo, una sorpresa te espera.

Fin.