Clan DLAN
30 de Abril de 2017
Actualmente tenemos 100 usuarios online.
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN
Clan DLAN


[size=5]
Haunting Ground
[/size]

??? Guía realizada por Christine

AVISO: La guía está hecha de manera que se vaya rápidamente, es decir, hay salas y cosas que jugándolo normal se harían obligatoriamente, también hay cosas curiosas. Guardar de vez encuando, diré de guardar justo antes de los jefes.

Ve recto, sube las escaleras hasta arriba del todo y abre la puerta, entra en la habitación hasta que salga la escena. Ponte la ropa y habrá otra escena. Sal por la puerte de enfrente y ve por la que ves al fondo. Entra por la segunda puerta (el estudio) y coge la “lavanda”, sal y sigue por el pasillo y habrá un video. Regresa corriendo a tu cuarto y escóndete bajo la cama, espera hasta que Debilitas salga por la otra puerta. Vuelve a la zona donde estaba Debilitas, gira a la derecha y entra en la sala. En la máquina pon “METH”. Vuelve atrás y empuja la caja de la puerta, entra. Coge de la mesa un “pergamino viejo” y utiliza la llave “METH” en el Golem. Coge del suelo la “gargantilla obsidiana” y póntela. Sal por la puerta y baja las escaleras de mano. Rompe el jarrón del fondo y obtendrás “Magnesia”, entra por la puerta de la izquierda. Sigue hasta llegar a la puerta y los bidones, ponte detrás de ellos y aprenderás una nueva acción. Entra por la puerta y coge la llave de la mesita, verás una escena. Ahora sí, coge la llave, inspecciona un poco la sala. Vuelve a la zona del pozo y utiliza la “Llave del jardín” en la puerta. Cuando entres cierra la puerta, baja los escalones y entra por la puerta. De la barra coge el “pollo seco” Entra por la puerta de detrás y abre la del fondo, vuelve a la cocina y ve enfrente, baja al sótano dándole una patada a la madera y coge el mapa, rompe el jarrón y tendrás más “pollo seco”. Vuelve a la cocina y verás una escena. Baja a ayudar al perro, vuelve a tu cuarto, cuando subas verás que una verja se abre. Sigue a tu cuarto y verás una escena. Ordénale que ataque y verás otro video. Ve por donde vistes que se habría la verja y ordena a Hewie que recoja la “Marioneta rota” y ve al pasillo donde te encontrastes con Ricardo. Pon la marioneta en la puerta roja. Ve a la derecha y ponte sobre la plataforma de la izquierda y llama a Hewie, cuando esté encima ordénale que se siente. Ahora entra recto por la sala y baja la palanca de enfrente. Ya puedes pasar por ahí sin morir. Llama a Hewie y entra por la puerta. Ve por la sala y oirás un teléfono, verás una escena, cuando acabe te perseguirá Debilitas. Ordena a Hewie que lo ataque, coge de la mesa “magnesia”, tienes que ir por donde ha entrado Debilitas sube las escaleras (cierra las puertas y manda a Hewie que lo ataque), sigue por el pasillo hasta la sala roja, en el armario te puedes esconder, no salgas hasta que pasados unos segundos o se rompa el silencio, ya que estará por los alrededores o volverá a la sala, también sabrás si está cerca por Hewie, ya que cuando hay un enemigo cerca gruñe. Investiga la sala y sal por la otra puerta. En la pared opuesta hay un agujero a la derecha. Entra e investiga. Sal y baja las escaleras, entra en la habitación. Bajo la cama te puedes escander, coge el objeto y sal. Sube y entra por la puerta. Ve a coger el objeto y verás una escena. Deja el objeto y ve por la derecha. Sube las escaleras de mano y dale tres patadas a la palanca, verás una escena. Te persigue Debilitas, baja y ve donde te caístes, entra por la primera puerta de la derecha (las de en medio son falsas), abre la puerta y entra en la habitación de enfrente, escóndete bajo la cama. Cuando creas conveniente salir, ve a la zona de las puertas y ve a la izquierda, pasa el puente, el pasillo de los cuadritos, ordena a Hewie que se meta por el agujero de la valla y luego que coja la flor. Después utiliza la palanca del fondo. Vuelve por el pasillo de los cuadritos y pasa el puente, manda a Hewie meterse por el agujero de la pared de la izquierda. Ve a la zona de las puertas y entra en la primera de la izquierda. Pon las flores en el jarrón de la derecha. Ve por la puerta, inspecciona un poco y baja la escalera de mano. Manda a Hewie cojer la “Llave del estudio”. Ve a por Hewie y vuelve al pasillo donde vistes a Debilitas por vez primera. Ve por la verja que levantastes antes con la palanca. Si te persigue Debilitas entra en la sala de música y tírale la estantería. Ve por la cocina, por el comedor y sube las escaleras. Entra en la segunda puerta y utiliza la “Llave del estudio” para obtener “Refractor lunar”. Si vas a la sala de hacer llaves verás una escena. Vuelve a la zona donde Hewie cogió las flores y ve a la izquierda, sube las escaleras de mano y entra en la sala. Gira el refractor de enfrente hacia la derecha hasta que brille. Ve por el pasillo de los cuadritos y oirás una voz, gira a la derecha e inspecciona, verás una escena. Ve a la zona de las puertas y entra en la última, sube y entra por la puerta, sube las escaleras de mano y cruza el puente. Entra en la sala. Baja las escaleras y empuja el cubo azul un cuadro, luego el verde hasta su hueco. Sube y baja por el otro lado. Pon bien el cubo verde. Empuja el cubo naranja que está al lado de los naranja hasta ponerlo bajo la escalera, el otro cubo naranja apártalo un cuadro. Mueve el cubo azul hasta el primer hueco de los naranja y luego hasta su hueco. Pon los naranjas en sus respectivos huecos. Si te equivocas sal de la sala y vuelve a entrar. Baja la escalera. Pon el reflactor lunar en el aparato de la derecha y hazlo girar a la derecha hasta que brille, con el otro lo mismo pero hacia la izquierda, verás un video. Abre la puerta de atrás para que Hewie entre. Ve por la reciente puerta y guarda. Baja y abre la puerta, haz que Hewie te indique el camino. En caso de que Hewie no esté, primero es derecha y luego izquierda. Entra y ve hasta el fondo, investiga la estátua y conseguirás la “llave saturno”, cuando vayas a irte verás una escena.

Debilitas:
Tienes dos opciones, una atacarle hasta matarlo, con lo que verás un final, y dos, hacer que se estampe (o darle tu patadas, pero se tarda mucho más) contra las poleas para que se le caiga la lámpara encima, con lo que verás otro final.
Cuando acabes con él, vuelve a la sala de los cubos y abre la puerta con la “llave saturno” y verás una escena. Ve a tu cuarto y túmbate. Después de la escena la que te perseguirá ahora será Daniella. Tienes que abrirla puerta con la “llave saturno”. Cuando vayas por el pasillo ya no podrás volver atrás, sigue hasta la escena. Deja a Daniella con su locura y sal de ahí. Baja la escalera y entra por la puerta.Ve hacia abajo y entra en la sala circular que no tiene puerta. Inspecciona y ve a la izquierda de la sala. Abre la puerta del fondo y entra en la siguiente estancia (quítate la gargantilla obsidiana), haz que el luminiscente te persiga y llévatelo a la sala circular y haz que choque contra el farol del centro (ponte la gargantilla). Ve por el invernadero donde estaba el luminiscente y sal por la otra puerta. Continúa por el pasillo, baja la escalera, sigue y entra en la puerta de la izquierda, un baño. Pon en la máquina de hacer llaves “MERCURY”, ”SALT” y ”SULFUR”. Sal y ve recto hasta estar en una salita, coge el mapa de la mesa, bajo el sofá te puedes esconder. Vuelve atrás y entra por la puerta de la izquierda, la azul. Sal por la otra puerta y baja las escaleras, ve hacia la derecha y abre la puerta. Date la vuelta y entra en la estancia de enfrente. Pon las llaves en las bocas de las serpientes, ya que da igual el orden. Para la de arriba tiene que estar Hewie en la sala. Sube por la columna de hielo y entra en la sala, investiga un poco, dale tres patadas a la escalera de madera, coge la “llave júpiter”. Baja por el hielo y sal de la sala, ve a la izquierda y luego por la derecha, abre la puerta con la “llave júpiter”. Mira el ajedrez, las marionetas y el reloj de arena. Ve por la puerta azul del tiovivo y entra en la otra sala. Si bajas la palanca que está delante del cadáver podrás esconderte dentro de la jaula de tortura, lo cual no te recomniendo porque Daniella es capaz de accionar la palanca...Haz que Hewie se quede sentado en la placa roja y Fiona pise la azul, luego el amarillo y haz que Hewie pise el verde y luego el azul. Verás una escena (en caso de que no lo hayas conseguido de esta manera, lo que tienes que hacer, por si no te has dado cuenta XD, es hacer que se apaguen las velitas, que se pondrán en llama azul, así que pisa todo y te saldrá xDDD). Coge del cadaver la “llave Venus”. Vuelve por el tiovivo a la sala del hielo, ve por la puerta de la izquierda y usa la llave, coge una mandrágora blanca, abajo a la izquierda y sal corriendo, escóndete detrás de la serpiente izquierda y espera a que pase Daniella al invernadero y sal. Ve a la derecha y ve atravesando puertas hasta que llegues al jardín. En la entrada del mausoleo usa la mandrágora, baja. En la máquina de placas pon “RRL”y utilízala en el golem, luego ve por donde fue él y te encontrarás en una zona extraña, sube las escaleras y entra por la puerta. Sube las escaleras y ve a la derecha, sigue por el pasillo de las celdas hasta el dial. Gira el primero hacia la derecha una vez, el de enmedio no lo toques y el tercero dos a la izquierda. Entra por la puerta. Sube hasta encontrarte en una sala con estátuas, la armadura de enfrente te disparará una flecha si pisas las baldosas equivocadas, te dará dos oportunidades (el tiempo de subir la ballesta). Si vas con Hewie será simple. Si no está Hewie primero las dos rojas, luego el negro de arriba izquierda, rojo en diagonal y negro, pasa al siguiente negro y luego al rojo de al lado, después al siguiente rojo, luego al negro de arriba y después al rojo delante de la armadura, desactívala por la espalda. Entra y ve a la derecha, guarda y entra por la puerta. Sube y ve por la sala hasta que veas una escena.

Daniella:
Tienes que poner los cubos al final de las líneas y cuando estén todos hacer que Daniella pise el círculo.
Acércate a Daniella y coge la “llave Marte”. Vuelve por la sala de la armadura y baja la larga escalera hasta el final y utiliza la llave. A la izquierda bajo los escombros te puedes esconder. Ten cuidado con el bichito de detrás de la verja, ya que se engancha en las piernas y chilla para llamar a los enemigos. En el pasillo verás un humanoide, ve hacia donde mira él y entra en la sala, verás una escena. Ahora ve recto ya que te persigue Ricardo. Sigue hasta pasar la puerta, ve recto por el pasillo. Bajo la mesa te puedes esconder, espera a que Ricardo deje de perseguirte y vuelve atrás y entra por la izquierda. Ve por el pasillo de las columnas. En el armario te puedes esconder, ve por la puerta. Ve por la puerta de la derecha y abre la siguiente de enfrente, ve a la izqueirda y sube la escalera, dale una patada a la puerta. Lo roto del suelo sirve para librarte de Ricardo durante un rato, ya que si pisa ahí el suelo se desploma. Haz que Hewie entre por el agujero de la chimenea. Sal y ve por la derecha, sigue pasando salas hasta que llegues a la del suelo blanco y negro, ve a la izquierda y sube las escaleras. Ve por el pasillo, ponte delante de la puerta y llama a Hewie, inspecciona la sala, sal por la otra puerta. Coge el objeto y sigue por la pasarela. Ahora estás en un pasillo rojo con muchas puertas, ve atravesándolas, te perseguirá Ricardo. Bajo el sofá te puedes esconder. Sal por la puerta de la derecha. Abre la verja del patio, que te llevará a la zona de Daniella, librete de Ricardo y vuelve al patio. Cerca de los escalones manda a Hewie a por el objeto brillante. Vuelve atrás hasta bajar las escaleras, ve a la sala donde te encuentras a Ricardo y te empieza a perseguir, en la siguiente estancia hay una máquina, pon la “prima materia” para obtener “mineral sulfúrico”. Ahora ve a la sala que Hewie te abre la puerta y utiliza el “mineral sulfúrico” y se transformará en “mineral de plata”. Da media vuelta y ve al pasillo de las celdas, donde giraste el dial y utiliza “el mineral de plata” y tendrás “piedra divina blanca”. Vuelve atrás y ve por el pasillo de los objetos que están por enmedio, pasa al siguiente y ve a la derecha por donde está el humanoide lamiendo el suelo, entra en la sala roja y utiliza “piedra divina blanca”, ahora ve a poner la “piedra divina roja” a la estatua de la entrada de la mansión. Sal fuera y a la izquierda verás el mapa y una escena. Coge las cosas de debajo del puente. Vuelve atrás y ve a la izquierda, sigue recto y después de un buen trecho gira a la izquierda, encontrarás a Hewie. Te vuelve a perseguir Ricardo, vuelve atrás y gira a la izqueirda. Ve todo recto y luego derecha, tienes que haber llegado a un acantilado, verás una escena.Haz que Hewie te pase las llaves y sal de ahí. Investiga la sala y continúa. Ahora te perseguirá Ricardo, sí, ahora se hace invisible. Líbrate de él a base de mordiscos y patadas, así podrás coger las cosas de esta zona, rompe las tuberías, de una tubería coge “miniatura de madera”, sube las escaleras y asciende a la cima de la torre. Cuando llegues arriba lo que tienes que hacer es pisar la placa iluminada, manda a Hewie al siguiente y ordénale que se siente, así hasta el central. Guarda antes de subir y luego sube. Ve al a derecha y rompe la pared de enfrente de la miniatura, pon el puente y verás una escena.

Ricardo:
Haz que Hewie se meta por el agujero de la derecha de la puerta y que Ricardo esté delante de la pared rota, entonces manda a Hewie saltar.
Después de ver tortilla de Ricardo empieza el descenso de la torre, sal por la puerta doble. Cruza el puente y entra en la mansión. Ve recto, sigue por el pasillo observando tu extraño entorno, ve a la izquierda y coge el candelabro, sube y sigue por donde ibas. Después de la escena te perseguirá Lorenzo y por desgracia va muy rápido. Sal del pasillo y ve a la derecha por las escaleras y verás una escena. Sal por el reciente agujero, sigue por el pasillo hasta la escena. Sigue recto hasta la puerta de la derecha. Dale tres patadas a la máquina de la derecha y verás uan escena.

Lorenzo:
Dale dos patadas a la demoledora cuando esté parada. Cuando pare la demoledora ponte encima de la cinta y ataca a Lorenzo, cuando esté agarrado por Hewie ve a darle una patada a la máquina. Menos mal que a Fiona no le gusta matar...
Abre la puerta con la llave. Ve por la puerta de arriba. Se cerrará y no podrás salir pasado un rato. Observa la sala mientras oyes lo que te dice el hombre. Verás una escena. El sitio ha cambiado, entra por la puerta y verás otra escena. Después de ver la transformación de Lorenzo madurito en Lorenzo joven, lo único que tienes que hacer es correr hasta que llegues a la zona sin retorno. Ve a la derecha todo el rato, cuando atravieses la puerta negra cambiarás de sitio. Sube las escaleras, coge los objetos y baja por las otras. Entra por la puerta y ve por el pasillo hasta tener que girar a la derecha. Entra en la sala y ve a la derecha, observa el mármol blanco de la pared, Hewie notará algo. Vuelve atrás y va hacia abajo, entra por la puerta y ve por la izquierda para abrir la puerta, da media vuelta y fíjate en la pared rayada, haz que Hewie la investigue, verás una escena. Vuelve a la sala circular a poner la vara en el mármol.

Lorenzo Joven:
Haz que se esté quieto delante de los ventiladores para hacerle mas daño, pisa la placa y los activarás. Atácale con toda la artillería que tengas.

Sal y guarda. Sal al pasillo y verás una escena. Si te toca te mata, cuando notes los temblores agáchate para que no te tiren y así evitarás perder tiempo y vida. Ponte delante de la puerta y manda a Hewie abrirla de un salto. Ve por la derecha. Cuando te caiga la estátua machaca el botón. Cuando pases de sala habrá una escena. Investiga las cenizas y sal por fin por la llamativa puerta.

Cualquier duda, pregúntanos en: Full Logic Game